volver

Inauguramos el nuevo FordStore de la Calle Osa Mayor, 2 de Madrid

El pasado jueves, 3 de marzo, GP Aunosa inauguró oficialmente su nuevo FordStore en la calle Osa Mayor, 2 de Madrid. Al evento asistió el consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, quien destacó la especial ubicación, en la A6.

Jose Manuel Pita, presidente del Grupo Pita y gerente de GP Aunosa, destacó durante su intervención, que "nuestro FordStore se va a convertir en el referente de los concesionarios de la A6, será el buque insignia y se unirá a las instalaciones de Collado Villalba, inauguradas en 2010". También anunció que en el próximo mes de abril abrirá otro concesionario en Majadahonda para cumplir su objetivo de dar cobertura a todos los clientes de la zona Noroeste de Madrid.

Durante la inauguración, el protagonista indiscutible fue el Ford Mustang, que ha llegado a Europa y a España para quedarse, y junto al Mondeo Vignale, se convertirán en los dos modelos exclusivos de la marca que se exhibirán en el nuevo FordStore.

El FordStore no es un concesionario más, es una nueva forma de descubrir, entender, experimentar, comprar y disfrutar de todos y cada uno de los productos de la gama Ford, así como los servicios que conlleva una adquisición. Es una experiencia única a la hora de adquirir un vehículo, donde poder combinar el mundo virtual y el real, con las últimas tecnologías al alcance del cliente.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Focus 1.6 TI-VCT Trend+
Ford Focus 1.6 TI-VCT Trend+
KM: 51.680 | Año 2015
11.450 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Focus 1.6 TDCi 90 Trend
Ford Focus 1.6 TDCi 90 Trend
KM: 189.565 | Año 2010
5.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Gestión de ITV GRATUITA
Gestión de ITV GRATUITA
Beneficios de elegir un Concesionario Ford
ver más
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Mejoramos cualquier precio para tu nuevo Ford
ver más
Este mes tú KM0 te espera
Este mes tú KM0 te espera
Focus / Fiesta /Ecosport
ver más