volver

Ford Mustang 2.3 Ecoboost, the genuine American way of life

El Ford Mustang ha llegado dominando el paso como nunca. Con 317 CV de base y una mejor dinámica demuestra que los “muscle cars” están a disposición de cualquier conductor atrevido.

Ford comercializa por primera vez el Mustang en España, el mítico automóvil que ha aparecido en más de 500 películas de Hollywood y que se convirtió desde el momento de su lanzamiento en uno de los deportivos más populares en Estados Unidos, gracias a su buen precio y buen rendimiento.

Su fama es internacional, incluso en España, donde no se ha vendido anteriormente de forma oficial, pero vayas donde vayas hace girar cabezas a su paso. En parte es porque el diseño y las proporciones de la carrocería se adaptan a la modernidad pero manteniendo de forma fiel el concepto original.

Evolución y motor

Esta vez, sin embargo, algo ha cambiado. Refinamiento, calidad de fabricación y, sobre todo, puesta a punto a nivel de bastidor, han evolucionado muchísimo para acercarse lo máximo posible a las referencias europeas. En esta nueva generación, el Ford Mustang emplea una elaborada suspensión independiente trasera.

Además, tal y como le gusta al consumidor europeo, se incorpora un nuevo motor más eficiente de acceso a la gama, que homologa cifras de consumo bastante contenidas. Se trata de un bloque de gasolina 2.3 Ecoboost, de cuatro cilindros, con distribución variable y sobrealimentado por turbocompresor, lo que permite una respuesta al acelerador muy inmediata.

El sonido, que se asemeja bastante a un V8 y varía en función del ángulo del acelerador y del régimen del motor, no es como en otros modelos en los que llega a través de los altavoces con cierto retraso, o sin coincidir totalmente con lo que está haciendo el motor. En este caso no hay desfase y resulta del todo creíble, combinado con una contundente entrega de potencia que te incita a realizar fuertes aceleraciones sólo por el placer de escucharlo a medida que la aguja sube por el cuentavueltas, pero también cuando cae de vueltas cada vez que subes marcha, algo que acaba conviertiéndose en adictivo.

Carrocería y belleza interior

El nuevo Ford Mustang 2.3 Ecoboost tiene todos los mandos muy conseguido. Pedales, cambio y dirección tienen la dureza justa que te esperas de un modelo deportivo, además puedes seleccionar varios modos de conducción (Normal, Sport+, Circuito, Nieve/Mojado) que afectan a la respuesta del acelerador, asistencia de la dirección y sonido del motor.

En general la conducción es muy satisfactoria, con cierta personalidad de buen clásico muy de agradecer en nuestros días: te sientes muy conectado con el coche, sobre todo con motor y transmisión, con un agradable e informativo tacto de embrague. Y, por cierto, con una capacidad de frenada sobresaliente: 69,4 metros a 140-0 km/h.

Si quieres comprobarlo, puedes acercarte a nuestro FordStore Madrid en la calle Osa Mayor, 2. Llama (91 849 93 23) y concierta una cita.

HORARIO

Lunes a Viernes: Mañanas de 9 a 14 y tardes de 16,30 a 20,30.

Sábados de 10,30 a 14,30

info@grupopita.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford C-Max 1.6 TDCi 115 Trend
Ford C-Max 1.6 TDCi 115 Trend
KM: 38.086 | Año 2014
14.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Fiesta 1.5 TDCi Trend 5p
Ford Fiesta 1.5 TDCi Trend 5p
KM: 14.293 | Año 2015
11.400 € *PVP con IVA incluido
ver más
Gestión de ITV GRATUITA
Gestión de ITV GRATUITA
Beneficios de elegir un Concesionario Ford
ver más
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Mejoramos cualquier precio para tu nuevo Ford
ver más
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más